Lapasoft

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Detalles que hacen la diferencia

Detalles que hacen la diferencia en las aplicaciones en entorno Windows.


Ventajas del Entorno Visual

o Facilidad de uso: Los sistemas que desarrolla nuestra empresa fueron diseñados para facilitarle al usuario el aprendizaje de los mismos. Siguiendo la misma política, el nuevo emprendimiento mantendrá las bondades existentes y se potenciará con un lenguaje visual muy claro y comprensible.

o Editor del Usuario: Puede definir y modificar todas las emisiones: boletines, constancias, certificados, etc., y listados: por diferentes ordenes y columnas, formularios, etiquetas, sobres etc., con el editor de reportes desarrollado especialmente por LAPASOFT-LAPASYS.

EditRepo

o Envío automático de e-mail: En la carga de inasistencias, sanciones y comunicaciones se puede activar el envío automático de e-mail a los responsables pedagógicos de los alumnos. Enviar cartas reclamos de deudas de aranceles, documentación o material bibliográfico pendiente de devolución.

o Visualización definida por el usuario: El usuario podrá definir qué columnas desea visualizar en las diferentes grillas y en qué orden.

o Acceso rápido: A través de botones (iconos) a las operaciones más utilizadas.

o Múltiples vías de acceso a los datos: Los módulos desarrollados por nuestra empresa poseen búsquedas por palabras claves y por diferentes ordenamientos seleccionados por el usuario. Permitirá ubicar una persona entre miles con sólo teclear algunas letras del apellido o nombre de esa persona.

o Memoria de los últimos datos cargados: En las pantallas donde el usuario ingrese datos, encontrará, al volver a las mismas, los que ha ingresado anteriormente.

o Consultas Web: Consulta permanente para los padres, donde pueden informase sobre las calificaciones, inasistencias, sanciones, comunicaciones y situación arancelaria de sus hijos. Consulta de catálogo de la biblioteca. Todas son aplicaciones tipo ISAPI, que es la mejor y la más veloz disponible en la actualidad.

o Nuevas copias de seguridad: Las mismas se realizan en un archivo compatible formato universal " .ZIP", descompactable desde cualquier herramienta; fácil y amigable para el usuario. Además el archivo de backup se puede enviar al departamento de soporte de la LAPASOFT con un solo click del mouse.

LapaBkp

o Transferencia automática de datos:  LAPASOFT garantiza el pasaje de todos los datos de las versiones adquiridas o actualizadas durante el año 1998 en adelante, desarrolladas en D.O.S., a sus futuras versiones bajo entorno Windows.


Enlaces recomendados

Le recomendamos visitar los siguientes módulos de nuestro sistema:

 

Suscribase a nuestro Newsletter