Lapasoft

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Premio Mate.ar al Mérito para una acción de Responsabilidad Social

Premio Mate.ar

carlosEn el año 2005, Lapasoft en conjjunto con e-ABC (empresa que brinda soluciones de e-learning) nos decidimos a realizar una página web para sumar nuestros esfuerzos para favorecer los buenos usos de Internet y aprovechar sus posibilidades, como también realizar una tarea preventiva con los niños y adolescentes.

En estos años hemos podido responder a una infinidad de inquietudes de los ocasionales visitantes de la página, realizado charlas en colegios y la difusión -gracias a la adhesión del CONSUDEC - mediante un afiche en los colegios de toda la Argentina con consejos y recomendaciones para los padres, niños y adolescentes.

¿Qué es el premio Mate.ar ?

matearDesde hace 9 años, el premio Mate.ar crece como el claro reconocimiento a los mejores sitios web argentinos. En su última edición, concursaron más de 1800 páginas.

El premio es una iniciativa de los principales referentes del mundo de la informática y las telecomunicaciones para reconocer públicamente a los mejores sitios web de Argentina con el fin de impulsar la nueva cultura de la sociedad de la información y destacar aplicaciones avanzadas de la vida digital.

 trofeo

 

 

Un jurado de profesionales independientes seleccionó a Chicos en Internet en una primera etapa en la que se presentaron más de 2 mil sitios web de todo el país.

La ceremonia de entrega de premios se realizó en el Aula Magna de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), en Buenos Aires.

 

¿Qué significa el premio al Mate.ar al mérito?

 todos 

El premio al mérito es una  distinción especial pues valora del  sitio Web aspectos relacionados a  la contribución al bien común de la sociedad, en  este caso en particular por brindar consejos y  recomendaciones por una Internet segura para  niños y adolescentes.

Por lo tanto estamos muy contentos de que ha si sea interpretado nuestro esfuerzo y esperamos continuar con más entusiasmo hacia adelante.

 

Suscribase a nuestro Newsletter