Lapasoft

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Proyecto Alfredo Hirsch - Fundación Bunge y Born

Proyecto Alfredo Hirsch

FByB

Durante los dias 23 y 24 de febrero se llevó a cabo en San Miguel del Monte, Pcia. de Buenos Aires, el encuentro anual de capacitacion para la Red de Escuelas Alfredo Hirsch que consiste en un Proyecto de Certificacion de calidad destinado a escuelas agropecuarias de todo el pais, sponsoreado por Claudia Caraballo de Quentin y Octavio Caraballo.

 LAPASOFT es la empresa elegida por la Fundación para informatizar el ámbito de la secretaría escolar de modo que los datos objetivos, integrales y actualizados puedan ser utilizados como soporte de las decisiones de los directivos.

Los ocho colegios que actualmente constituyen la red participaron de la capacitación brindada por LAPASOFT a sus secretarios, auxiliares y personal informatico de esas escuelas.

Nos sentimos honrados de participar de ese Proyecto que, coordinado por el Dr. Patricio Ferrario, busca introducir a los colegios en los procesos de certificación de calidad educativa bajo Normas ISO 9001/2008

El siguiente mapa muestra los colegios que participan del proyecto, y ya poseen el sistema de Secretaría escolar de LAPASOFT


Ver LAPASOFT - Clientes del Proyecto Alfredo Hirsch en un mapa más grande

Nota sobre el encuentro en la web de la Fundación Bunge y Born

 

Suscribase a nuestro Newsletter