Lapasoft

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Nuevo Servicio! - LAPA-BACKUP

LAPA-BACKUPLAPA-BACKUP

Copias de resguardo Online de sus Bases de Datos


¿En que consiste el servicio?

El servicio “LAPA-BACKUP” consiste en el resguardo de las bases de datos de los módulos de LAPASOFT de los clientes, en los servidores de la empresa, asegurando al cliente la disponibilidad de un backup de sus bases durante un período pre-establecido.

Ante la eventual necesidad de recuperar un backup, el cliente se comunicará con los técnicos de LAPASOFT, los cuales pondrán a su disposición todos los backups almacenados en los servidores, pudiendo seleccionar tanto el más reciente, como el de mayor antigüedad.

El servicio se aplica a toda la base de datos, es decir que los precios de las propuestas no son por módulo, sino por todos los módulos que el cliente tenga instalados.


Importancia

Los backup son una COPIA DE LAS BASES DEL SISTEMA con lo cual, la generación periódica y su posterior almacenamiento seguro es la mejor manera de estar tranquilos y confiados a la hora de enfrentarnos con alguna situación imprevista y así poder evitar futuras perdidas de información y todo lo que eso conlleva.

Si bien es importante hacer copias de resguardo locales de las bases de datos, los medios en las que estas son guardadas tales como el disco duro de la PC, DVD’s o discos externos, no son de alta fidelidad ya que no están pensados específicamente para la tarea de almacenar información sensible y a prueba de fallos.

Por el contrario, al contratar el servicio de backup online LAPA-BACKUP, la institución se asegura que sus copias de resguardo se encuentran en un datacenter especializado que cumple con los más altos estándares de seguridad y confiabilidad.

Además, el proceso de backup se ejecuta automáticamente, lo que libera al usuario de la responsabilidad de realizar diariamente copias de resguardo.


Ventajas

  • Generación Automática de backup Diarios.
  • Definición por parte del cliente del momento en el cual llevar a cabo dicha generación.
  • Disponibilidad de dicha información a la brevedad.
  • Resguardo de la información en servidores externos con la última tecnología ubicados en Miami, EEUU. Los discos donde son almacenados están configurados en RAID 1, en 2 discos. Es decir que cada backup tiene 1 copia en 2 discos, y ante la eventual falla de un disco, habrá otra copia disponible en el segundo disco.
  • Cuidado y mantenimiento de dichos repositorios de primer nivel internacional bajo altas normas de calidad tecnológica.
  • La propuesta que elija y su precio, son independientes de la cantidad de módulos que tenga o el tamaño de la base.
 

Suscribase a nuestro Newsletter