Lapasoft

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Nuestra Empresa

 

Logo-23-anios

logo_lapa

 

 

LAPASOFT es la empresa continuadora y sucesora de LAPASYS. Desde su fundación en 1992, ha contribuido a la informatización y modernización de más de 500 establecimientos educativos de gestión privada y de gestión estatal, ofreciendo programas de software integrales y flexibles.

 

Dispone de un equipo técnico de sólida formación dedicado a capacitar y asistir a todos los usuarios de LAPASOFT que se encuentran en distintas zonas del territorio argentino.

 

Las soluciones informáticas que ofrece la compañía se adaptan a todas las normativas legales y administrativas de cada jurisdicción de nuestro país. Por eso, contamos con clientes en distintas regiones: desde Ushuaia a Formosa y desde Mendoza a Buenos Aires.

 

Educaria se dedica exclusivamente al ámbito de la Educación, siendo una empresa líder en España e Iberoamérica. Su actividad está centrada en la creación de contenidos educativos sobre distintas plataformas, la oferta de soluciones TIC para la gestión de centros educativos, el desarrollo de programas de evaluación de resultados y la consultoría dirigida a lograr excelentes resultados sostenibles en el tiempo.


Educaria es un grupo joven pero formado por empresas de dilatada experiencia en el sector educativo. Fue fundada en el año 2000 y debe su éxito y su rápida expansión a tres elementos fundamentalmente: una estrategia basada en el compromiso de satisfacer de manera consistente las necesidades actuales de todo el sector educativo; una fuerte apuesta al valor que aportan las TICs a este sector y, finalmente, al profundo conocimiento del mundo educativo, las habilidades y el entusiasmo aportado por el equipo de profesionales procedentes de empresas del sector, que hoy forman parte del Grupo Educaria.


Actualmente hay más de 300 personas trabajando en alguna de las empresas de España, Chile, Brasil o Argentina; profesionales especializados que ofrecen soluciones innovadoras y personalizadas a los más de 6.000 centros educativos que utilizan sus herramientas o reciben su asesoramiento.

 

La unión de ambas LAPASOFT y Educaria abre un horizonte de posibilidades diversificadas y cualifica el valor que la nueva empresa es capaz de aportar a las instituciones educativas.

 

La asociación de LAPASOFT y Educaria nos permite ofrecer una gama más completa de productos y servicios. Incorporar nueva tecnología, alcanzando niveles internacionales de calidad. Ampliar nuestro campo de acción a los mercados de Uruguay, Bolivia y Paraguay.

 

Las instituciones educativas que nos han brindado su confianza desde hace más de dos décadas son las primeras beneficiadas con la fusión.

 

Quienes aún no se acercaron deben saber que en nosotros encontrarán no un proveedor sino un socio estratégico para alcanzar sus objetivos.

 

Suscribase a nuestro Newsletter